top of page
Featured Posts

Febrero en femenino. Foto talleres

Durante el mes de Febrero de 2015, varias mujeres creadoras impartirán unos talleres de fotografía específicos. Se estudiarán diferentes ámbitos de la fotografía desde una mirada femenina.

El día 14 de Marzo intensivo taller de la mano de Gore Vázquez, fotógrafa profesional, será de iniciación a la Fotografía digital. Se aprenderá a manejar la cámara réflex digital. Velocidad de obturación, diafragma, enfoque manual, balance de blancos...

El segundo, del 20 al 21 lo dará Arminda Vera, técnico en Photoshop. Aquí se enseñará a editar las imágenes con el programa de ediciónPhotoshop. Tanto si se es nuevo como si se tiene un cierto nivel, se mejorará el flujo de trabajo.

Y el tercero, a cargo de Mónica Vila, del 27 al 28, tratará sobre la Fotografía divertida. Se intentará sacar el máximo provecho a la cámara, jugando con la luz y otros elementos de una manera creativa.

El coste de cada uno de los cursos es de 50 €. El horario es el viernes de 20 a 23 h. y el sábado de 10 a 13 h. Plazas limitadas. Imprescindible traer cámara Réflex digital. Para el segundo curso, portátil con Photoshop.

Para reservar plaza, llamar al 607 08 61 92.

Con el apoyo de Berra Muller, colectivo de mujeres creadoras del Baixo Miño.


Últimos Posts
bottom of page